Testimonios para Espacio Idear

L

Lucia Prats

No tenemos palabras para agradecer! La fiesta salió hermosa! La organización increible!!! Una mención especial para Marina (Maru): una persona super profesional, nos ayudó con todo, nos tuvo paciencia, y siempre con una sonrisa y buena onda! Desde Luciano hasta la última persona estuvieron en todos los detalles! El catering (Haedo) 10 puntos!, Ivan (DJ) un genio! Simplemente Gracias!!!!

F

Fer Surra

Gracias Espacio Idear por haber hecho de nuestra Boda una fiesta inolvidable! Vane... que puedo decir que ya no te haya dicho? SOS UNA GENIAAAAA!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias!!!! Fer y Leo

G

Gabriela Colodro

Gracias por todo! Nuestra Boda fue tal cual la soñamos!!! un fuerte abrazo, Gabriela y Martin

M

Marcela Olivera

Espacio Idear nos deslumbró desde el primer momento. Es lindo, completísimo, tiene jardín y no te hacen sentir que están tratando de sacarte hasta el último centavo como en muchísimos salones de fiestas. En seguida nos enamoramos de la suite, los baños y el jardín y decidimos hacer nuestro casamiento con ustedes. Todos son super amables, comprometidos, hacen hasta lo imposible por hacertelo fácil y natural y por eso nuestros invitados también se enamoraron de Espacio Idear. (Y de la barra de increíble, calidad y buen gusto! Hoy quisiera otro de esos daiquiris en copa espectacular). Gracias a Vanessa y a Marina por ayudarnos y hacernos sentir cómodos y por cuidar todos los detalles. Sin duda, repetiríamos la experiencia una y mil veces!

V

Victoria Calcagno

Queremos agradecerles por todo el trabajo y la dedicación con la que prepararon todo para que nuestra fiesta sea perfecta!!! Mil gracias por poner lo mejor de ustedes, los preparativos, cada momento antes y durante la fiesta fue tal cual lo imaginabamos. Gracias también por aguantarnos jaja y tolerar los típicos nervios de ese día tan importante y esperado para nosotros. Totalmente recomendable!!! GRACIAS!!! Vicky y Diego.

M

Milka

Es increible e impecable la calidad y la profesionalidad de todo el grupo. Nos sentimos muy seguros y lo recomendariamos a todos! Tienen un servicio integro, donde tambien te dan muchas opciones para completar el evento. Gracias Espacio Idear por hacer de nuestro casamiento LA fiesta!

R

Rocio Grillo

El salón es hermoso! Y la atención impecable! Lo que mas rescato es la seriedad, porque a la hora de pedir presupuestos, son muy pocos los salones que se animan a pasar un presupuesto escrito! Me encontre con que la gran mayoria te dice: veni y lo charlamos... No veo la hora de que llegue el momento de nuestra fiesta de casamiento!!!! Rocio y Pablo

M

Mariela Tappa

Muchas gracias por todo! Fue todo espectacular! Desde el salón, la atención de ustedes, el catering, la ambientación, Dj! Todo un éxito! Quedamos super contentos con nuestro casamiento! Marie y Greg.

Espacio Idear

Mendoza N°5846 - Villa Urquiza - CABA - Argent...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!